Translate

jueves, 13 de agosto de 2015

Chapter one

 En estos meses he aprendido muchas cosas.
 He aprendido de rocas y montañas.
de bosques y lagos.
 Aprendí de arte rupestre y catedrales.
 Aprendí de personas y grupos.
 Aprendí a reconocer, a valorar, a diferenciar y a apartar.
 En estos meses... he aprendido.
 Las personas llegan solas y solas se van.
 El Universo, sabio, ha elegido para mí.
 He dado vida a palabras que de la mano tienen sentido.
 He visto con mis ojos la naturaleza,
la he capturado a hurtadillas con mi lente.
 Respiré el mismo sol con personas que aprecio.
 Conocí nuevos cielos con personas que no olvidaré.
 Dí y recibí abrazos eternos.
 Me sentí especial y me siento capaz,
capaz de escalar montañas, capaz de tocar el cielo,
capaz de entender el silencio, capaz de irme y regresar,
siempre regresar...
 Soy la misma pero diferente.
 Para algunos soy la demente, la que escapó.
 Para otros soy la inspiradora, la valiente y soñadora.
 Para mí, soy la que me construyo día a día.
 Soy la que ha salido a descubrir que hay allá afuera.

Elba Guillermina Huanque

Otoño en Lago Lacar

Flower 
Natura

Lago Lacar


¿Qué hay allá afuera?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario