Translate

viernes, 22 de noviembre de 2013

Quién soy y hacia dónde voy

"Si pudiera caminar hacia el pasado lo haría,
pero la vida sólo me permite caminar hacia adelante.
Y a veces, en los descansos del camino,
miro hacia atrás y veo todo lo bello que fui dejando.
Me invaden los recuerdos, hasta que el futuro me llama."
Elba Huanque

Soy una peregrina, en busca de conocimiento, pero que va más allá de los libros. Busco ese conocimiento que transmiten las personas. No importa quienes sean, de dónde vengan o hacia dónde van, lo que importa es esa huella que dejan.
A modo de presentación, se podría decir que tengo muchas etiquetas o títulos sobre mi persona, pero lo importante es cómo me defino yo misma.
¿Quién es la persona que está tras las palabras aquí escritas?
Ella es una persona, que ama viajar, leer, escuchar música y mientras lo hace escribe. Escribe poemas, escribe cuentos, escribe relatos, simplemente escribe lo que el corazón mande. También ama la escritura con luz, la fotografía. Es capaz de tener veinte fotos de piedras, pero por algo las tomó. Siempre tratando de hacer algún chiste, a veces sin querer. Ella es una persona que ama a sus amigos y respeta su lealtad, la cual también brinda. No le agrada que le mientan, detesta ese deporte llamado "chusmerio" y es capaz de mover cielo y tierra cuando hay que ayudar a alguien o cuando cree en una causa justa.
Ella es una soñadora y busca rodearse de gente así.

¿Cuál es el fin de este espacio?
Contar, compartir, aprender, encontrar soñadores, buscar la manera de cumplir los sueños y descubrir que hay más allá del horizonte.
Principalmente la idea es poder relatar mis viajes y lo que descubro en ellos. Compartir mis escritos y las fotografías que por ahí ando tomando. Escucharemos alguna canción que traiga recuerdos y porque no saldremos a buscar aromas, ¿les ha pasado sentir un perfume y automáticamente trasladarse a una situación o tener frente a ustedes a una persona en particular? Cerraremos los ojos para ir al salón de los recuerdos, pero volveremos, porque el futuro llama, porque es tiempo de viajar.

Gracias por tomarse el tiempo de leerme :)

Como una vez escuché por ahí ... soles para todos, nunca dejen de buscar la luz en su corazones.

                                            


Elba.H

No hay comentarios.:

Publicar un comentario